Menu

◀ Volver a actividades Acuáticas

Kayaks Nocturnas con Luna Llena

Una actividad ideal para la época del año en la que empieza a apretar el calor. Gratificante el recorrido en las plateadas aguas nocturnas, en la que podemos contemplar el magnífico paisaje que nos rodea, bajo los destellos de la Luz de La Luna.
Kayaks Nocturnas con Luna Llena

Próximas Fechas Disponibles

Solicitar otra fecha

 

Las rutas nocturnas Las realizamos en el Lago de Bornos.

Noches de veranos con cálidas aguas. 

Las tranquilas aguas del pantano resultan ideales para la práctica de este deporte que se encuentra al alcance de todos, ya que cada participante impone su propio ritmo a la hora de remar y de disfrutar de esta actividad acuática.

La Luz de la Luna Llena, nos trasmite tranquilidad y quietud, a la vez que nos descubre las siluetas de los alrededores del Lago.

Contemplamos la belleza de la noche y despertemos nuestros sentidos,  y como no, diversión con la práctica de un deporte nocturno.

La llegada al embarcadero es por carretera, y el aparcamiento es un precioso paseo con un espléndido mirador al Lago.

El acceso al agua es muy cómodo y cuenta con un pantalán, ideal para parar a tomarse el bocadillo, a la vuelta del paseo, antes de regresar a la orilla.

Hay que probarlo!! 

Rellenar el formulario para solicitar una fecha que no aparece en la lista de arriba.
Le confirmaremos disponibilidad para su grupo en los próximos 24 horas laborables.


He leido y acepto la totalidad del aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de turismo activo.

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales