Empresa

En julio de 1994 nacía Horizon Naturaleza y Aventura en Cádiz. Hoy, más de 15 años especializándonos en Turismo Activo, con las máximas garantías de calidad y seguridad, nos avalan dentro del sector. Por este motivo, los que deciden experimentar nuevas sensaciones en un entorno incomparable, la Sierra de Grazalema, sólo tienen que preocuparse de pasarlo bien.


Puenting, Barranquismo, Senderismo, Parapente, Paintball, Espeleología, entre otras muchas, componen nuestra cartera de actividades. Garantizamos un trato personal y dedicado en todas nuestras excursiones, siempre en pequeños grupos. Esto facilita, además, una mejor comprensión de las explicaciones de los monitores por parte de los excursionistas.


La Sierra de Grazalema en Cádiz proporciona a todos los visitantes de Horizon Naturaleza y Aventura un paraje espectacular, ideal para llevar a cabo todas las actividades de Turismo Activo.


Desde Horizon Naturaleza y Aventura, de acuerdo con la Ley de 2002 de Turismo de Andalucía que regula la práctica de actividades recogidas como Turismo Activo, aseguramos que todos nuestros monitores poseen las correspondientes titulaciones acreditativas para dichas actividades. Asimismo, contamos con los respectivos seguros obligatorios para la realización de actividades, así como la inscripción en el Registro de Empresas de Actividades de Turismo Activo (Nº AT/CA/00001), cumpliendo con todos los requisitos establecidos.


La Junta de Andalucía concedió a Horizon Naturaleza y Aventura en 2003 la marca “Parque Natural de Andalucía”, tras demostrar los estándares de calidad y sostenibilidad medioambiental que garantiza dicha marca.


¡Anímate y ven a disfrutar!

<<    Junio 2017  >>
lun
mar
mie
jue
vie
sab
dom
 
 
 
1
 
 
Apúntate a las actividades que desees en la fecha seleccionada.


Teléfono: 956 132 363
Móvil: 655 934 565

info@horizontaventures.com