Menu

◀ Volver a actividades Espeleología

Sistema Hoyo-Conique

Esta cavidad, con cómodo acceso, cuenta con dos bocas de entrada. Lo haremos por la superior y saldremos, tras una hora aproximada de recorrido, por la parte inferior. La amplitud que posee en algunas zonas junto a los pequeños estrechamientos de otras, pondrán a prueba la habilidad de todos los participantes en el trayecto de la misma.
Sistema Hoyo-Conique

Próximas Fechas Disponibles

Solicitar otra fecha
Muy cercana a la localidad de Archidona y también conocida por Cueva de la Higuera, el sistema de Hoyo Conique se abre ante nosotros presidido por una gran higuera. Tras ella una cavidad en yesos se abre con pequeños pasos y, a veces, grandes galerías fácilmente practicables para todo tipo de personas. Allí, podremos ver algunas formaciones y contemplar el ciclo hidrológico que ha formado la cavidad. La cavidad tiene una salida al final de la misma por lo que no tendremos que recorrer nuevamente la cavidad en dirección contraria. Una oportunidad para conocer los secretos del mundo subterráneo de una forma cómoda y adaptada a todos los niveles.

Rellenar el formulario para solicitar una fecha que no aparece en la lista de arriba.
Le confirmaremos disponibilidad para su grupo en los próximos 24 horas laborables.


He leido y acepto la totalidad del aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de turismo activo.

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales