Menu

◀ Volver a actividades Acuáticas

Rutas en Kayaks

Una de las mejores actividades para poder disfrutar todo tipo de grupo, en la época en la que empieza a apretar el calor. Esta actividad está recomendada para todos aquellos que deseen conocer la naturaleza en estado puro. Le proponemos una ruta guiada en Kayak por el lago de Bornos. Es fácil, divertida y refrescante ya que nos vamos mojando y refrescando.
Rutas en Kayaks

Próximas Fechas Disponibles

Solicitar otra fecha

Las tranquilas aguas del pantano de Bornos resultan ideales para la práctica de este deporte que se encuentra al alcance de todos, ya que cada participante impone su propio ritmo a la hora de remar y de disfrutar de esta actividad acuática, que aúna las Kayaks, canoas con una dinámica de grupo divertida y muy entretenida.

Kayaks biplaza, palas dobles, chalecos salvavidas, preparado todo para navegar.

Además mientras realizamos la actividad podemos disfrutar del precioso entorno en donde tiene lugar, además de aprender sobre el lugar recorriendo su pasado geológico, su fauna y flora y otros aspectos medioambientales y morfológicos de la zona.

Y por supuesto si el día acompaña y nos apetece, también podemos remojarnos.

  • Durante los días de buena temperatura se puede hacer quedando por la tarde apra disfrutar del atardecer y las primeras sombras de la preciosa noche desde los kayaks. Se convierte en una modalidad muy especial y agradable por la temperatura y por la belleza que nos brinda el cambio de Luz.

La llegada al embarcadero es por carretera, y el aparcamiento es un precioso paseo con un espléndido mirador al Lago.

El acceso al agua es muy cómodo y cuenta con un pantalán, ideal para parar a tomarse el bocadillo, a la vuelta del paseo, antes de regresar a la orilla.

Rellenar el formulario para solicitar una fecha que no aparece en la lista de arriba.
Le confirmaremos disponibilidad para su grupo en los próximos 24 horas laborables.


He leido y acepto la totalidad del aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de turismo activo.

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales