Menu

◀ Volver a actividades Barrancos

Río Verde

SOLICITAR LA FECHA DESEADA Río Verde es el barranco por excelencia en Andalucía. Repleto de saltos, descensos en rapel y toboganes… ¡Diversión asegurada! El enclave perfecto para practicar Barranquismo. Sus aguas cristalinas deleitarán a todos los aventureros, que encontrarán unas estampas impresionantes que les harán disfrutar aún más del descenso de cañones.
Río Verde

Próximas Fechas Disponibles

Solicitar otra fecha

SOLICITAR LA FECHA DESEADA

 

Río Verde se encuentra dentro del Parque Natural de Sierra de Tejada, Almijara y Alhama, situado cerca de la localidad de Otívar (Granada). Si desea experimentar las sensaciones que proporciona el Barranquismo, Río Verde es el lugar idóneo para comenzar la aventura.

Este barranco se encuentra situado en Otivar (Granada) en plena Sierra de la Almijara y desemboca en la Costa Tropical (Almuñecar).

Se trata de una ruta muy acuática por aguas templadas y cristalinas de color verde esmeralda.

La aproximación al inicio del barranco consiste en una pista de tierra con un desnivel moderado.

 Una vez en el río, debemos ponernos el traje de neopreno, ya que ésta es una actividad eminentemente acuática y muy activa, pues continuamente debemos nadar, saltar a las pozas, escalar, rapelar, etc.

A lo atractivo y divertido propio de esta práctica, hay que unir el insólito enclave natural donde se realiza.

Se trata de un barranco amplio y luminoso, con mucha vegetación en los alrededores y sin duda, uno de los más divertidos de Andalucía.

Rellenar el formulario para solicitar una fecha que no aparece en la lista de arriba.
Le confirmaremos disponibilidad para su grupo en los próximos 24 horas laborables.


He leido y acepto la totalidad del aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de turismo activo.

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales