Menu

◀ Volver a actividades En el aire

Parapente biplaza

¿Te atreves a surcar los cielos de la Sierra de Cádiz en vuelo biplaza en parapente? Si la respuesta es sí, no pierdas más tiempo. Mira nuestro calendario y ponte en contacto con nosotros. Disfruta de unas impresionantes e increíbles vistas de la sierra gaditana.
Parapente biplaza

Próximas Fechas Disponibles

Solicitar otra fecha
La actividad de vuelos es una de las actividades estrella de la empresa, por las sensaciones que experimentan nuestros clientes, volar se hace realidad sin necesidad de experiencia previa. Recogemos a los clientes en un punto previamente acordado y desde allí nos trasladamos al lugar del despegue, que variará en función de la meteorología. El cliente aportará un vehículo que junto con el nuestro se utilizarán para realizar la aproximación a la zona de despegue, dejando previamente uno de los vehículos en la zona de aterrizaje, de formaqueunavez terminadoel vuelo, podamos volver a recoger los vehículos del despegue. La duración del vuelo estará entre quince y treinta minutos, determinada por el desarrollo del vuelo y las condiciones físicas delpasajero. La razón habitual devuelo es la Sierra de Lijar en Algodonales, aunque excepcionalmente se vuela en la Sierra de Montellano o en la localidad de El Bosque.

Rellenar el formulario para solicitar una fecha que no aparece en la lista de arriba.
Le confirmaremos disponibilidad para su grupo en los próximos 24 horas laborables.


He leido y acepto la totalidad del aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de turismo activo.

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales