Menu

◀ Volver a actividades Barrancos

Majales

Barrancos Majales es uno de los más completos de la zona, con grandes destrepes, saltos y mucha variedad de rápeles (dos de ellos de unos 10 metros, otros dos de unos ocho metros y uno de unos 4 metros de altitud). Su cauce puede variar dependiendo de la lluvia y la época del año. Cuando tiene agua es uno de los más divertidos que podéis probar y además no es duro.
Majales

Próximas Fechas Disponibles

Solicitar otra fecha

Este barranco se sitúa en el término municipal de Júzcar (Málaga), en el valle del Río Genal, concretamente en la cabecera del Arroyo Zúas, el mismo que más abajo forma también el conocido Barranco de La Sima del Diablo.

A diferencia que este último, que mantiene agua durante todo el año, en Majales, el agua solo corre en época de lluvias, quedando solo pozas de agua cristalina, cuando está sin llover.

NOTA: Las fechas de esta activdad son variables según la climatología.

Los numeroso destrepes, saltos, rápeles, etcc. Hacen que sea un Barranco muy intenso.

En el primer tramo avanzaremos entre un bosque en galería muy espeso en el que predomina las adelfas.

Esta vegetación nos acompañará en casi todo el recorrido así como unas hermosas vistas del pueblo de Júzcar.

Su cauce puede variar dependiendo de la lluvia y la época del año.

Cuando está lleno de agua se convierte en uno de los más divertidos que se pueden hacer por esta zona. con grandes destrepes, saltos y mucha variedad de rápeles (dos de ellos de unos 10 metros, otros dos de unos ocho metros y uno de unos 4 metros de altitud).

Aún siendo un Barranco tan activo, su baja dificultad hacen que se pueda disfrutar de él aunque no se tenga experiencia.

 

Nota: 

 

 

Rellenar el formulario para solicitar una fecha que no aparece en la lista de arriba.
Le confirmaremos disponibilidad para su grupo en los próximos 24 horas laborables.


He leido y acepto la totalidad del aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de turismo activo.

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales