Información via Whatsapp
Menu

◀ Volver a actividades

Vías Ferratas

Te gusta el mundo de la Escalada? Prueba estos alucinantes recorridos de montaña, en los que treparas como un auténtic@ escalad@r. Treparás por las Vías asegurad@s a los anclajes de la roca, presas, pasamanos, puentes etc,
Vías Ferratas

Próximas Fechas Disponibles

Solicitar otra fecha

Una Vía Ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal, equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes, tirolinas, etc.  que permiten el llegar con seguirdad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. La seguirdad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía y el arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especeiales de VÍa Ferrata.

 

En nuestros alrededores podemos disfutar de muchas Vías ferratas, como son las de Benaoján, Montejaque, Ronda, Igualeja, Benadalid, Atajate, Gaucín, Benalauría, etc..Todo el Valle del Genal y Serranía de Ronda, un maravilloso y singular paisaje rodeado de Alcornoques, Encinas, Quejigos y castaños.

 

Se siente mucha emoción y adrenalina, es fácil pero difícil, corta pero intensa. Es una sensación muy placentera como todas las actividades que se desarrollan en un entorno natural. 

 

Rellenar el formulario para solicitar una fecha que no aparece en la lista de arriba.
Le confirmaremos disponibilidad para su grupo en los próximos 24 horas laborables.


He leido y acepto la totalidad del aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de turismo activo.

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales