Información via Whatsapp
Menu

◀ Volver a actividades Multiaventura

Multiaventuras

Una magnífica oportunidad para pasar un día de lo más divertido y emocionante practicando actividades de aventura. En familia, grupos escolares, grupos de empresa, es idónea para hacer competiciones ó simplemente, pasarlo en grande. Dinámicas como la Tirolina, Escalada, Rapel, Tiro con Arco, Puente Tibetano, Juegos de equipo, etcc. Todo ello muy cerca, justo al lado de Grazalema.
Multiaventuras

Próximas Fechas Disponibles

Solicitar otra fecha

PARA ESTA ACTIVIDAD PÍDANOS LA FECHA QUE DESEA CONTRATAR.

 

TIROLINA

Una práctica que originariamente era utilizada por los cuerpos de rescate y que en la actualidad ha pasado a ser una

actividad con carácter meramente lúdico. Se trata de descender por una cuerda o cable anclado en dos puntos diferentes, en declive o inclinación, y al que los participantes, van unidos por el arnés.

RAPEL

Se trata de descender, sujeto a la cuerda por el arnés, por una pared vertical. Es una práctica emocionante y que no entraña ningún riesgo.

ESCALADA

Un toma de contacto con este deporte que resulta realmente gratificante. La escalada deportiva consiste en subir o recorrer paredes provistas de vías equipadas con seguros colocados fijos en la pared para garantizar la seguridad del escalador.

ORIENTACIÓN

Con la ayuda de una brújula y un mapa, los participantes deben encontrar las balizas que se encuentran escondidas por el terreno.

JUEGOS

En los juegos hay muchas y divertidas dinámicas que practicamos.

Entre ellos, el Puente Tibetano, La tela de Araña, Careras de Esquíes Gigantes, El Tiro con Arco, Carreras de sacos Gigantes, etccc

 

 

Rellenar el formulario para solicitar una fecha que no aparece en la lista de arriba.
Le confirmaremos disponibilidad para su grupo en los próximos 24 horas laborables.


He leido y acepto la totalidad del aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de turismo activo.

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales