Información via Whatsapp
Menu

◀ Volver a actividades Bicicleta de montaña

BTT Vía Verde de la Sierra

Entre distintas opciones de recorrido, la Vía Verde de la Sierra se pone a su disposición ofreciéndole un paisaje sin igual entre los Pueblos Blancos de la Sierra de Grazalema. Con un recorrido de casi 35 kilómetros y con un desnivel del 1% en el descenso entre los municipios de Olvera y Puerto Serrano, se abre ante usted un paisaje muy singular; una ruta que copia los cursos de los ríos Guadalporcún y Guadalete.
BTT Vía Verde de la Sierra

Próximas Fechas Disponibles

Solicitar otra fecha
Se trata de recorrer con distintas opciones la Vía Verde de La Sierra. El recorrido total es de aproximadamente 35Km. De longitud con un desnivel que ronda el 1% descendiendo desde la localidad de Olvera a la de Puerto Serrano. Recorre un paisaje serrano muy singular y casi copiando los cursos de los ríos Guadalporcún y más tarde el Guadalete. Innumerables túneles, viaductos, estaciones rehabilitadas, naves de almacenaje, etc. Una obra civil impresionante para su época, principios de siglo XX. Ruta para todos los públicos, para familia, grupos e amigo, colegios, asociaciones, etc. Durante el recorrido nuestros guías les harán una interpretación de los paisajes, flora fauna, etc.

Rellenar el formulario para solicitar una fecha que no aparece en la lista de arriba.
Le confirmaremos disponibilidad para su grupo en los próximos 24 horas laborables.


He leido y acepto la totalidad del aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de turismo activo.

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales