Información via Whatsapp
Menu

◀ Volver a actividades Acuáticas

Aventura en el Lago

El lago de Bornos, es una zona excelente para llevar a cabo múltiples aventuras. Entre muchas, te proponemos una divertida gymkhana, indicada para niños y mayores, donde se combinan tiro con arco, construcción de balsas y paseos en canoa. Está en un lugar muy céntrico para poder llegar desde las ciudades más colindantes como Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga y todos los pueblos de sus comarcas.
Aventura en el Lago

Próximas Fechas Disponibles

Solicitar otra fecha

 

La aventura en el Lago, consiste una actividad con distintas dinámicas, muy recomendada para grupos, tanto familiares, escolares, o de eventos y celebraciones.

La combinación se hará según el número de personas que integren el grupo, y consiste en realizar una ruta en kayaks, una competición de de tiro con arco y para terminar os propondremos una prueba de ingenio: con una serie de materiales tendréis que construir una balsa que funcione, ó, al menos, que os lleve hasta el lugar del lago donde recibiréis una sorpresa.

Juegos y diversión en un Lago súper bonito y cómodo.

Pasaremos una jornada agradable, donde combinaremos agua, puntería y trabajo en equipo.

Cuando el nivel de agua lo permite,  se añade a esta modalidad un gran atractivo, La Tirolina Acuática. 

Desnivel, cosquilleo y diversión es lo que proporciona esta actividad en la que te tiras desde lo alto y caes casi, al agua.

También se pueden añadir o sustituir, algunas de estas actividades,  siempre que las condiciones lo permitan, tales como  La nombrada Tirolina Acuática,  juegos, eskies cooperativos, sacos comunitarios, puente tibetano, tela de araña, etc..

Bajo revisión de presupuesto como;

 

 

Rellenar el formulario para solicitar una fecha que no aparece en la lista de arriba.
Le confirmaremos disponibilidad para su grupo en los próximos 24 horas laborables.


He leido y acepto la totalidad del aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de turismo activo.

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales